Gobierno asignó 1.206 subsidios para tres grandes urbanizaciones de VIS en Pereira

Las urbanizaciones Santa Clara, con 600 subsidios; Gilberto Peláez, con 404, y Luis Alberto Duque, con 202 auxilios de vivienda, sumaron $12.500 millones para construir viviendas de interés social.

POR:
mayo 18 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-05-18

"De esta forma Pereira se convierte en la ciudad que más ayudas de este tipo recibió de la Bolsa Única Nacional del ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial", dijo Luis Felipe Henao, viceministro de Vivienda, quien recordó que las familias que recibieron el auxilio tienen plazo hasta el próximo 5 de julio para entregar los formularios.

El funcionario señaló que en Dosquebradas, vecina localidad de Pereira, se asignaron 236 susidios: "Además de la Bolsa Única, el Gobierno trabaja en otras modalidades de subsidios, entre ellas, la Vivienda Saludable, que a las familias les permite mejorar las condiciones de las casas con la instalación de pisos y la batería de baño, entre otros.

Finalmente, Henao anunció que en la asignación de estos subsidios se trabaja en forma conjunta con la Gobernación de Risaralda. De hecho -agregó el Viceministro- se acabaron de asignar 736 subsidios para 12 municipios".

Siga bajando para encontrar más contenido