Gobierno desautoriza rumores sobre posibles renuncias y cambios ministeriales

"Lo que el Gobierno ha hecho desde el primer día es trabajar constantemente por solucionar los distintos problemas de la ciudadanía", dijo el Secretario de Prensa de la Casa de Nariño.

POR:
noviembre 27 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-27

Aseguró que la declaración es una respuesta general a todas las versiones públicas y de medios en torno a quién se va o quién se queda en el Gobierno.

César Mauricio Velásquez subrayó que el Gobierno Nacional lo que está haciendo es trabajar con sentido de urgencia en el tema de la ola invernal, las 'pirámides' y la situación económica.

"Hoy, particularmente, el Gobierno trabaja con sentido de urgencia en atender las regiones golpeadas por la fuerte temporada invernal y los miles de afectados por las llamadas 'pirámides'. Así mismo, el Gobierno busca incasablemente fórmulas para frenar la desaceleración de la economía", indicó.

Velásquez hizo énfasis en que tanto el Presidente de la República como los funcionarios del Gobierno están empeñados en trabajar para atender las necesidades de la ciudadanía colombiana.

"En estos tres puntos, básicamente, está el Gobierno trabajando de manera exigente y constante. Y es en lo que estamos empeñados. No en simples rumores de quién se va a o quién se queda en el Gobierno", recalcó el funcionario.

Siga bajando para encontrar más contenido