Al Gore dictará charla en Bucaramanga

Se dará en el marco de la cumbre internacional de medioambiente para niños y jóvenes.

Al Gore

Archivo Portafolio.co

Al Gore

POR:
abril 12 de 2014 - 12:08 a.m.
2014-04-12

Bucaramanga será sede de la conferencia sobre economía verde que dictará Al Gore, exvicepresidente de Estados Unidos, ganador de un Óscar y premio nobel de la Paz por su contribución a crear conciencia mundial sobre el medioambiente.

La charla magistral estará dirigida a líderes, empresarios, ambientalistas y a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer y ser parte de las oportunidades de la economía verde.

Y estará basada en las oportunidades de la economía verde, definida por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente como “mejoramiento del bienestar humano e igualdad social, mientras que se reducen significativamente los riesgos medioambientales y la escases ecológica”.

De manera sencilla, la economía verde es aquella que produce bajas emisiones de carbono, usa los recursos eficientemente y es socialmente incluyente. Bajo esta filosofía, se encuentran algunos de los negocios más rentables y es, además, la tendencia económica de mayor crecimiento en el mundo.

El evento se llevará a cabo el jueves 24 de abril a las 5 de la tarde en el auditorio Sol de Aquino de la Universidad Santo Tomás.

La boleteria se puede conseguir en www.tuboleta.com

Siga bajando para encontrar más contenido