En Gorgona inició temporada de ballenas jorobadas e irá hasta mediados de noviembre

Los mamíferos llegan a las cálidas y profundas aguas del pacífico colombiano en esta época. El Parque Gorgona está listo para recibir a los turistas que quieran observar esta maravilla natural.

POR:
julio 10 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-10

Según Aviatur, en esta isla del país también es posible practicar otras actividades como senderismo, ir a la playa o sumergirse con el buceo.

Las personas pueden contar con alojamientos sencillos, dobles y múltiples a disposición de los visitantes. Los planes  van desde 610.500 pesos por persona (no incluye tiquetes). Mayor información en  www.concesionesparquesnaturales.com Tel:  (01) 900 3312222.

De otra parte el Centro de Formación Aviatur  tiene abiertas sus inscripciones para el curso '¿Quiere ser asesor de viajes?' que llega a su tercera edición.

En esta oportunidad inicia el 11 de agosto y va hasta el 3 de octubre con una intensidad de 159 horas. La convocatoria va dirigida principalmente a bachilleres que deseen incursionar en el sector de Agencias de Viajes y Turismo, a profesionales en áreas afines y agentes de viajes que quieran ampliar sus conocimientos.

Informes: www.centrodeformacionaviatur.com. Centro de Formación de AVIATUR: Teléfonos 6378321 y 6378339.

Por último, la compañía anunció la premiación en Panamá de su filial Avia Marketing, quien mereció un reconocimiento en el marco de "The Bizz Awards 2008" en la ciudad de Panamá.

El premio se entregó a Martha Pedraza en calidad de Gerente de esa empresa y fue otorgado en la categoría Empresarial, destacándose  en la prestación de servicios especailizados.

La ceremonia  se llevó a cabo en Panamá entre el pasado 4 de julio, en el Hotel Intercontinental de esa ciudad y asistieron alrededor de 250 ejecutivos, representantes de empresas de diferentes países del mundo.

Avia Marketing hace parte del Grupo Aviatur y se especializa en desarrollar campañas de fidelización tanto de marca como de producto entre otras.

Siga bajando para encontrar más contenido