Gran alianza para tomar más café

Un agresivo plan para impulsar el consumo de café por parte de los colombianos será revelado mañana en Bogotá.

POR:
marzo 08 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-03-08

En la campaña participa la mayoría de las empresas cafeteras nacionales y extranjeras que tienen presencia en el mercado colombiano. La meta es incrementar en 30 por ciento la demanda del grano en los próximos seis años, para lo cual los industriales se comprometen a diversificar su oferta a través de diferentes tipos de preparación. La filosofía del plan es hacer del café la bebida más apreciada y consumida por todos los colombianos. La megaalianza constituyó un fideicomiso del Programa de Promoción de Consumo de Café en el que participan Casa Lúker, la Federación Nacional de Cafeteros, actuando como administradora del Fondo Nacional del Café, Colcafé, Nestlé de Colombia, Torrecafé Águila Roja S.A. y más de 20 donantes. A ellos se suman compañías tostadoras medianas y pequeñas. Continúa en la página 6ADRVEG

Siga bajando para encontrar más contenido