Grupo CBC ahora atiende por Internet debido a alianza con Domicity Markdenting Group

El grupo al que pertenece la cadena de restaurantes Cali Mìo, La Brasa Roja y Cali vea, realizó una alianza con la empresa especializada en servicios a domicilio.

POR:
julio 22 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-07-22

Según Mario Soto, Presidente de Domicity Markenting Group, "Bogotá es la ciudad en la que más se demandan domicilios de comida rápida, seguida por Medellín, Cali y Barranquilla; el 58 por ciento de los habitantes de Bogotá que pertenece a estratos 4, 5 y 6, son usuarios frecuentes de este servicio, esto equivale a 928.000 personas que demandan domicilios con frecuencia, es decir el 22 por ciento de la población de Bogotá".

El Grupo CBC tiene como objetivo con la nueva herramienta brindarle más beneficios a sus clientes.

No sólo podrán hacer pedidos a domicilios vía telefónica sino además los usuarios a través de la página Web: www.domicity.com.co pueden ordenar su menú de la forma que lo deseen y así mismo, hacer un seguimiento On Line de su pedido.

Siga bajando para encontrar más contenido