Grupo Lowe/SSP3 recibe el premio Gran Effie

Grupo Lowe/SSP3 recibe el premio Gran Effie

POR:
octubre 22 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-10-22

La campaña ‘Héroes’ creada por Lowe/SSP3 para Cerveza Pielsen, obtuvo el Gran Effie, máximo galardón entregado por los Premios Effie en su versión 2007. Esta campaña, desarrollada en televisión, prensa, radio y publicidad exterior, estuvo a cargo de un grupo conformado por Francisco Samper, Lina Betancur, Juan Camilo Piñeros, José Miguel Sokoloff, Alejandro Aponte, Natalia Romero y William Martínez. Además del Gran Effie, Lowe/SSP3 recibió Effie de Oro por su campaña ‘Yo odio a mi jefe’, para Mazda BT50, dentro de la categoría vehículos y transporte. El Effie de Plata fue para Sport Fan, campaña de Rexona Men, en la categoría higiene y cuidado personal. Otro Effie de Plata se le concedió a All nigh Lowe, de Lowe/SSP3, en la categoría Sin fines de lucro. Los premios Effie fueron creados para evaluar mundialmente la efectividad de las campañas publicitarias y en Colombia, están respaldados por la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda), y cuentan con el aval de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (Ucep), con la participación de la facultad de Administración de la Universidad de los Andes. Un grupo de 80 jurados de la industria del marketing y la publicidad colombiana, fue el encargado de evaluar las 140 campañas que participaron en 13 categorías diferentes, en la segunda versión de los premios que se lleva a cabo en el país.

Siga bajando para encontrar más contenido