El grupo RIU Hotels & Resorts gana el premio a la 'Mejor Cadena Vacacional' en Bélgica

La cadena hotelera obtiene este galardón por noveno año consecutivo. El premio se entregó el 13 de noviembre en la décimotercera edición de la gala anual que organiza la revista "Travel Magazine".

POR:
diciembre 07 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-12-07

El certamen se llevó a cabo en el Antwerp Hilton Hotel. 'Travel Magazine' es la impulsora de estos galardones y constituye la publicación líder del sector turístico belga. Unas 600 personas relacionadas con la industria turística belga e internacional acudieron al evento.

El galardón, llamado "Best Leisure Hotel Group 2009-2010", reconoce a la cadena vacacional que ofrece el mayor nivel de satisfacción a sus clientes.

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional.

El 50 por ciento de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada RIU Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 21 países que reciben cada año a más de 2.9 millones de clientes. Actualmente RIU es la 28 mayor cadena del mundo, una de las principales del Caribe y la tercera en España por ventas y número de habitaciones.

Siga bajando para encontrar más contenido