Como parte de esta estrategia, la empresa participará en septiembre en una incursión comercial a Holanda, que es promovida por Proexport. En la actualidad, Heinsohn ofrece sus productos y servicios en Colombia, Argentina, Bolivia, Perú, Venezuela, El Salvador y Panamá. El objetivo de la compañía es ofrecer en los nuevos mercados su modelo de fábrica de software, mediante el cual desarrolla soluciones informáticas a la medida de sus clientes. Esta área de negocios representa hoy el 20 por ciento de las ventas de la empresa. Otro 30 por ciento de los ingresos proviene de su oferta de soluciones de gestión empresarial, mientras que el 50 por ciento restante es fruto de sus herramientas informáticas para el sector financiero y los fondos de pensiones, cesantías y de inversión. Heinsohn cerró el año pasado con ventas por seis millones de dólares, de los cuales el 9 por ciento se originó en el exterior. La meta para el 2006 es elevar su facturación el 33 por ciento.
Finanzas
14 ago 2006 - 5:00 a. m.
Heinsohn, a mercados de E.U. y Europa
La casa colombiana de software, Heinsohn, anunció el lanzamiento de su nuevo modelo de exportaciones con el que planea abrirse camino en los mercados de Estados Unidos y Europa.
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