Herido de gravedad Personero de San Calixto (Norte de Santander)

Pedro Elías Quintero Montejo, de 36 años, recibió una puñalada en el abdomen, cuando departía con familiares y amigos en el parque principal, donde se celebraba el día de la Virgen del Carmen.

POR:
julio 22 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-22

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en situaciones confusas, pues mientras la Policía asegura que fue producto de una riña, la esposa de Quintero afirma que se trató de un atentado por parte de un desconocido, cuando la pareja bailaba al aire libre.

Las autoridades identificaron al agresor como Wilson Carrascal Durán, de 20 años, un joven de la vereda Balsamina de ese municipio, quien huye de la justicia.

Audrey Durán esposa del Personero, negó que fuera una riña callejera y dijo que lo que hubo fue una agresión directa contra su compañero. "Quien lo atacó es un completo desconocido y no sabemos por qué lo hizo, pues mi marido no le estaba buscando problemas a nadie", precisó.

Personal médico del Hospital Emiro Quintero Cañizares, de Ocaña, dijo que Quintero ingresó a urgencias en la madrugada del lunes y luego fue pasado a cirugía, de donde salió a las 9:30 de la mañana.

Los galenos agregaron que aunque evoluciona bien, su estado de salud es crítico, pues tiene comprometido el riñón izquierdo, parte del intestino y el colon.

CÚCUTA

Siga bajando para encontrar más contenido