Hernando Trujillo estrena 'look'

Con un estilo más contemporáneo, un buen espacio dedicado a las mujeres, y algunos cambios sutiles en las telas, las texturas y las siluetas, Hernando Trujillo estrena no sólo almacén en el centro comercial Unicentro, sino también 'look'.

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mayo 04 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-05-04

"Se trata de un almacén tipo boutique, mucho más contemporáneo y con elementos que si bien conservan el ADN de lo que es Hernando Trujillo, también traen conceptos más modernos. Diseño Corporativo, una empresa en Medellín, es la que está a cargo de este nuevo concepto, que también trae cambios sutiles en el logo de la marca. Pero además, ahora reforzaremos el nicho de mujeres con trajes y conjuntos completos para las ejecutivas. Es necesario ofrecer productos para mujeres sofisticadas, exigentes, ejecutivas y modernas", explica Sara Trujillo, gerente general de la empresa. El nuevo almacén tiene un área de 80 metros cuadrados y si bien prefieren no hablar de números, Trujillo señala que la inversión fue importante. Pero además, implica el cierre del local que ha estado por años en la entrada principal. Pero este no es el único almacén, en 20 días también abren otro punto similar en el centro comercial El Retiro, que tendrá las mismas connotaciones del que se estrena en Unicentro. helgon

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