Herramienta de mercadeo para empresas que operan en Colombia, desarrolló firma Estrategias Móviles

Permitirá a los grupos de interés que les llegue a su celular lo que les gusta saber de un tema específico, de forma inmediata.

POR:
julio 21 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-21

Estrategias Móviles (www.esmoviles.com) es una compañía de mobile marketing que aprovecha el teléfono celular para apoyar las estrategias de mercadeo de sus clientes, dándoles alternativas que acercan a las empresas con sus clientes y consumidores.

Para ello tienen herramientas como 'comunidad móvil' alrededor de sus productos o servicios.

La firma es representante de Eurobate, una empresa Noruega líder en el mMarketing en Europa y pionera de varias estrategias novedosas.

Según lo explica su gerente comercial, José Luis Cuéllar, el tema que hoy opera en Noruega funciona mediante la suscripción gratuita del consumidor, por ejemplo: los principales equipos de fútbol profesional tienen servicio de SMS (mensajes de texto) para enviar noticias sobre su equipo, novedades, descuentos en boletería y demás, para mantener más cercanos a sus fans.

Estrategias Móviles ahora busca contribuir a la creación de la 'comunidad móvil' conformada por personas que van a recibir información, promociones, propuestas de valor agregado, en su celular.

Siga bajando para encontrar más contenido