Hoja de ruta para promo- ver a Bogotá

Hoja de ruta para promo- ver a Bogotá

POR:
diciembre 23 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-12-23

El Plan Maestro de Turis- mo (PMT), dice Nohora Vargas, consiste en divi- dir la ciudad en 19 zonas de interés turístico. "Las zonas están definidas en función de la tipología de cada lugar. Por ejemplo, la de turismo social; la de turismo corporativo; la de eventos y convencio- nes, como es toda el área aledaña a Corferias; el de turismo cultural, muchí- simo en la Candelaria, que concentra el 64% de los atractivos de la ciu- dad. Se da también el tu- rismo de negocios; el a- sociado a actividades de- portivas y otra zona a las religiosas, y en función de ello, el PMT ha logra- do poner en blanco y ne- gro lo que se requiere para fortalecer estos lu- gares en materia de tu- rismo, con un valor de 100.000 millones de pe- sos, cuya inversión se destinaría a señalización, embellecimiento y a algo importante, identidad turística.

Siga bajando para encontrar más contenido