Hombres que cocinan tienen mayor posibilidad de enamorar o conseguir pareja en Alemania, concluye encuesta

El 78% de los encuestados considera la cocina como una afición realmente sexy, frente al 57% que ve en las visitas al teatro o la ópera un pasatiempo sensual o el 52% que apuesta por el yoga.

POR:
julio 09 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-09

El sondeo, llevado a cabo y publicado por el portal alemán de Internet de búsqueda de parejas ElitePartner.de., señala que en la mitad de la tabla se sitúan cantar y hacer música (48 por ciento), y la afición a la literatura o a escribir (45 por ciento).

En la lista de las diez aficiones mas sexy figuran a la cola los deportes como el surf (21 por ciento), el paracaidismo y bungee jumping (14 por ciento) y el fútbol (14 por ciento), mientras solo 7 por ciento considera que los juegos de computador tienen algo de erotismo.

Calidad de vida

"En los tiempos de la comida rápida un auténtico talento de la cocina se ha convertido en una rareza. Quien cocina bien y por placer demuestra tener calidad de vida, sentido de la salud y amor por el hogar", explica la psicóloga Lisa Fischbach, quien asegura que las mujeres encuentran estupendo que los hombres cocinen.

Siga bajando para encontrar más contenido