Homecenter renovará su almacén de Pereira con una inversión de $1.000 millones

Con el proyecto, que se llevará a cabo en el marco de la celebración de sus tres años en esa ciudad, se mejorará la exhibición de productos, el piso de ventas, y se ampliará la zona de jardinería.

POR:
julio 30 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-30

Durante el tiempo de funcionamiento en Pereira, Homecenter ha generado más de 500 empleos directos e indirectos y ha apoyado a proveedores regionales como Arenas de Occidente, Ladrilleras La Esperanza, Vidrieras de Caldas, Vidriera Otún y Productos Químicos Panamericanos.

Entre julio de 2005 y mayo de 2008, la compañía ha presentado un crecimiento del 17 por ciento anual. Según un vocero de la compañía, "se han superado las expectativas de mercado que se tenían proyectadas para los primeros cinco años".

Las categorías más dinámicas en Pereira han sido los materiales de construcción, muebles y organizadores, iluminación, puertas y maderas, pisos, mascotas, aire libre y baños y cocinas.

Adicionalmente, mediante el Círculo de Especialistas, proyecto del formato Constructor, y el Sena se han capacitado y certificado 380 especialistas por mes durante estos tres años.

Así mismo, en el 2008, han capacitado a unas 30.000 personas pues cada mes unos 2.400 usuarios asisten a 120 cursos orientados al mejoramiento del hogar y el uso adecuado de productos.

Siga bajando para encontrar más contenido