Hot Wheels presenta su primer auto en tamaño real

Por primera vez, un modelo de la colección de Hot Wheels cobra vida de la mano de Chevrolet, es el nuevo Hot Wheels Camaro.

Edición especial del Hot Wheels Camaro.

Archivo Particular

Edición especial del Hot Wheels Camaro.

POR:
mayo 27 de 2013 - 01:34 p.m.
2013-05-27

El sueño de millones de niños fanáticos de Hot Wheels de todas las edades se hará realidad cuando salga a la venta este año la edición especial del Hot Wheels Camaro, por primera vez, un auto de la marca en tamaño real.

La edición especial del Hot Wheels Camaro estará disponible en versión coupé y convertible. Las mismas podrán ser adquiridas en Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Corea, Europa y Medio Oriente.

Su apariencia combina las señales externas de alto desempeño del Camaro ZL1 con un azul eléctrico en el exterior y gráficos únicos, simulando las señales que los fans de Hot Wheels reconocen – incluyendo las líneas rojas en las ruedas. El resultado será instantáneamente reconocido como un característico Hot Wheels.

Por dentro, el interior de cuero negro es acentuado por las puntadas rojas y negras de los asientos, con el logo de Hot Wheels bordado en cada uno de los de adelante. El panel instrumental y los revestimientos de las puertas son negros, con la llama de Hot Wheels en cada una de ellas.

Además, el logo del Camaro en cada una de las alfombras del piso hace que el auto destaque mucho más.

Se ofrecerán cuatro modelos diferentes, dos modelos SS que cuentan con un motor V8 y con transmisión manual de seis velocidades, y dos versiones LT que cuentan con un motor V6 tanto con transmisión manual como automática, similar a los sistemas que se pueden encontrar en el Camaro ZL1, el cual brinda una experiencia de manejo más silenciosa a bajas revoluciones y un sonido más agresivo cuando se pisa el acelerador a fondo.

Además del modelo en tamaño real, estará disponible a la venta el nuevo Hot Wheels Camaro a escala 1:64 en todos los países alrededor del mundo para completar la colección de autos más fabulosos, y así continuar viviendo experiencias de adrenalina y velocidad en cada instante.

“Millones de nosotros crecimos jugando con Hot Wheels”,dijo Chris Perry, Vicepresidente de Marketing de Chevrolet. “Ofrecer una producción especial del modelo Camaro Hot Wheels es una oportunidad de recordar esos momentos, para niños de todas las edades”.

Un dato anecdótico es que el Camaro fue uno de los primeros autos a escala 1:64 creados por Hot Wheels y aún continúa siendo uno de los más valorados entre los coleccionistas.

“Hace casi 20 años que diseño autos para Hot Wheels y ahora tengo uno para manejar hasta casa”,expresó Felix Holst, Vicepresidente de la División Creativa de Hot Wheels. “Liderar el diseño del primer auto a escala real de Hot Wheels ha sido un logro sobresaliente en mi carrera”.

Siga bajando para encontrar más contenido