Hoy, ceremonia de los Premios Portafolio 2011

A las 7:00 p.m. serán entregados los Premios Portafolio 2011.

POR:
diciembre 01 de 2011 - 10:23 p.m.
2011-12-01

De un total de 694 postulados, sólo una docena serán ganadores. Al evento asistirá el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón.

Un selecto grupo de personas, entre empresarios, educadores y estudiantes, recibirá esta noche los Premios Portafolio 2011.

En su décimo sexta edición, el evento destacará a quienes contribuyen significativamente al desarrollo de Colombia a través de doce categorías.

A la ceremonia, que será realizada hoy a partir de las 6:30 de la tarde en el club El Nogal, en Bogotá, asistirán el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y empresarios de todos los sectores.

Al empezar la ceremonia, Ricardo Ávila Pinto, director de Portafolio, se dirigió a la audiencia. Expresó su gratitud hacia el Presidente Colombiano.

Su presencia, señor Presidente, no solo nos honra sino que confirma la relevancia de esta ceremonia en la que reconocemos los logros de una serie de empresas y personas que trabajan abnegadamente por hacer de Colombia un mejor país” afirmó Ávila.

“Los finalistas que hoy están con nosotros merecen una sincera felicitación, como también los casi 700 participantes en la edición de este año, cuyos logros constituyen un mensaje de optimismo sobre la marcha del país”, concluyó. (Vea aquí el discurso de Ricardo Ávila).

Siga bajando para encontrar más contenido