Hoy empieza la divulgación de los XVIII Juegos Nacionales que se realizarán en Cali

A las 5:00 de la tarde en el museo la Tertulia, se llevará a cabo el lanzamiento de la campaña "Jugátela por Cali", acción que busca la sensibilización de los caleños en torno a los Juegos.

POR:
julio 15 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-15

Los  VIII Juegos Nacionales se realizarçan en la capital del Valle del Cauca entre el 23 de noviembre y el 7 de diciembre y  los II Juegos Paralimpicos Nacionales  se disputarán de octubre 23 al 1 noviembre.

Estos actos deportivos se realizará en cuatro fases integrando deportiva y culturalmente , los Juegos Nacionales y Paralimpicos, se podrá observar deportes como el esgrima, la gimnasia artística y rítmica, karate, voleibol y boccias.

Además, la creatividad se tomará las calles de Cali, primero con los deportistas, y seguidamente con la integración de los dos eventos  qie estarán también en el programa las glorias del deporte de la región.

La Alcaldía de Cali, a través de Mauricio Rivas como coordinador general de la sede, invita a la comunidad a que se  integre y participe del evento.

"Estamos en un momento importante en la ciudad, tenemos un nuevo liderazgo, con respaldo y credibilidad hacia el gobierno Municipal a cargo de Jorge Iván Ospina, por eso, esperamos que la ciudadanía se integre con este evento que marca una etapa en la promoción y recuperación de Cali a la par con las justas nacionales", expresó Rivas.

Siga bajando para encontrar más contenido