Hoy, lanzamiento de la Feria Internacional Pacific Leather

Durante la segunda versión de la Feria asistirán 180 expositores nacionales e internacionales que proyectan ventas superiores a los 3.000 millones de pesos.

POR:
julio 15 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-15

 A la Feria del sector del cuero, calzado, manufacturas e insumos vendrán siete empresas del Brasil, país fuerte en el mercado del calzado. Un acuerdo de cooperación entre la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Calzado (Univac) y la empresa Assintecal hizo posible contar esta vez en Cali con los brasileros.

Con este evento se busca posicionar marcas nacionales a nivel internacional, impulsar el desarrollo de las pymes y microempresas vinculadas al sector del cuero, generar 350 empleos y alcanzar ventas por 3.600 millones de pesos. Se proyectaron 600 millones más que los alcanzados en la pasada versión de la Feria.

Univac y la Corporación de Desarrollo Productivo del Cuero Calzado y Marroquinería (CPD del Cuero), los organizadores del Pacific Leather, esperan contar con la presencia de unos 5.000 visitantes.

Hoy, durante el lanzamiento en la Cámara de Comercio de Cali, se podrán apreciar algunos insumos. La novedad de productos terminados se verá del 13 al 15 de agosto en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, cuando la Feria abra sus puertas. 

 

Siga bajando para encontrar más contenido