‘Huella Social’ es la nueva revista de El Tiempo

Su objetivo es reconocer la inversión social de las empresas desde las comunidades beneficiadas.

POR:
septiembre 29 de 2011 - 03:50 a.m.
2011-09-29

 

Este domingo, aproximadamente 180.000 suscriptores de El Tiempo recibirán Huella Social, una nueva publicación de esta casa editorial, cuyo objetivo es reconocer el trabajo del sector privado en materia de responsabilidad social, pero desde la perspectiva de las comunidades beneficiadas.

En formato de revista, de 72 páginas, circulará dos veces en lo que resta de este año y cuatro veces en el 2012, dijo su director, Rafael Santos Calderón.

El objetivo de la publicación es resaltar la inversión y experiencias de las compañías en beneficio de comunidades vulnerables, madres cabeza de familia, desmovilizados, reinsertados, entre otros.

“Las cifras que dedican son importantes y mucho de esto pasa desapercibido. Creo que no se le ha hecho justicia al sector privado y que lo que realmente está haciendo falta es un vehículo de circulación masiva con la calidad periodística de la Casa Editorial El Tiempo, que les dé salida a todas esas historias del trabajo por la comunidad que tienen para contar los empresarios”, resalta Santos.

La revista también traerá información útil para que los lectores ayuden a conservar el medio ambiente.

Siga bajando para encontrar más contenido