Hyatt construye el hotel más alto El edificio estará localizado en Shanghai y tendrá 495 metros de alto, que corresponde a 101 pisos.

Hyatt construye el hotel más alto El edificio estará localizado en Shanghai y tendrá 495 metros de alto, que corresponde a 101 pisos.

POR:
octubre 31 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-10-31

Desde los tiempos inmemorables, los poetas han escrito numerosos versos fantaseando sobre el “dormir bajo las estrellas”. En el nuevo Park Hyatt Shanghai, que se inaugurará en junio de 2008, usted estará a medio camino de alcanzarlo. Ocupando varios pisos, del 79 al 93, en el Shanghai World Financial Center (SWFC, por sus siglas en inglés), Park Hyatt Shanghai será literalmente el hotel más alto del mundo. Ubicado en el corazón de Lujiazui, el distrito de negocios en Pudong, el SWFC -de 495 metros y 101 pisos- será el edificio con techo más alto del mundo. Este eco-amigable rascacielos está siendo desarrollado por Mori Building, compañía que también construyó el complejo de Roppongi Hills en Tokio, que ha tenido un enorme éxito. Mientras los pisos más bajos del hotel serán un oasis de tranquilidad, los de arriba vibrarán con energía y emociones. Entre los pisos 91 y 93 estará la ‘cabaña de montaña’, lo último en popularidad y éxito en Shanghai para comer y degustar los vinos.

Siga bajando para encontrar más contenido