Impresión digital es la nueva tendencia

La facturación de negocios en la industria gráfica continúa en curva ascendente en el mercado publicitario y el mercadeo directo que crece y se convierte en un nicho de gran desarrollo para el sector, reportó la presidente de Andigraf, María Reina, quien señaló las nuevas tendencias en su sector al cierre de Innovate 2008.

POR:
noviembre 03 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-03

La dirigente gremial señaló la era digital como la tendencia que se impone en su industria, más allá de la impresión, la cual interactúa con tecnologías convencionales y digitales no solo en las grandes empresas sino en medianas y pequeñas. Por su parte, Randall Swope, gerente de negocio para el mercado de las Artes Gráficas en los Mercados en Desarrollo de Xerox, indicó que ‘nuevo negocio de la impresión digital’ es una clara tendencia, sobre la cual pronosticó un crecimiento importante en los próximos 5 años en mercados como el de Latinoamérica, Asia y Europa del este. Entre las tendencias que destacaron los especialistas durante la realización de Innovate 2008, están el mercadeo directo, la comunicación crossmedia y la integración de la promoción impresa en documentos transaccionales.WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido