Se inaugura Imaginna 2008, feria del mueble y la decoración a la que este año se suma Fenalco

Ofrecerá las últimas tendencias en oficinas, iluminación, diseño interior y de espacios comerciales, entre otros.

POR:
mayo 12 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-12

"Con la organización de este certamen consolidamos la alianza de Prodiseño y Corferias, y les abrimos las puertas a otras entidades interesadas en aportar a la idea de impulsar a este sector, en todas sus manifestaciones", asegura Harry Child, presidente de Prodiseño.

Él destaca de la versión 2008 de la feria el 'Foro colombiano de diseño', la "Segunda convención de espacios de oficina' y el 'Simposio de diseño de espacios comerciales'.

"Serán espacios ideales para recordarles a los industriales que el diseño es inversión y que debemos crear una cultura exportadora, especialmente en muebles, mercado en el que Colombia es fuerte", asegura Child, quien tras este objetivo les sugiere a las nuevas generaciones tener una visión más empresarial para la competitividad.

De hecho, el presidente de Prodiseño ve con buenos ojos la participación de las nuevas generaciones. De ahí -precisamente- que a través de la Red Latinoamericana de Diseño (RLD) se esté trabajando para apoyar a los jóvenes.

Muestra de ello son los 2.300 inscritos en la Red que también estarán en Imaginna. La feria tendrá tres pabellones. Del 11 al 16 se destinará para Casa Axxis, iluminación, hogar y diseño interior; pabellón 17, para nuevos creadores, y el pabellón 4 acogerá los diseños de espacios comerciales y los sistemas de oficina.

También habrá áreas libres para diseño y  muebles exteriores. Las boletas para ingresar a la feria, que se extenderá hasta el 21 de mayo, tendrán un costo de 12.000 pesos por persona; los estudiantes solo pagan 6.000.

Siga bajando para encontrar más contenido