Inaugurarán el primer centro de contacto de Quibdó

Alianza entre Atento, Movistar, Usaid, Andi, el Sena y la Alcaldía municipal. Invertirán $ 460 millones.

La inversión asciende a 460 millones de pesos destinados a la readecuación de oficinas

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La inversión asciende a 460 millones de pesos destinados a la readecuación de oficinas

Finanzas
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abril 25 de 2013 - 03:41 a.m.
2013-04-25

La descentralización del servicio, la mejoría en la conectividad del país y la responsabilidad social empresarial son algunas causas que llevan a la inauguración de la primera central de llamadas en una de las zonas más pobres y con los mayores niveles de informalidad laboral y necesidades básicas insatisfechas del país.

Se trata de una alianza en Quibdó entre las compañías Atento; Telefónica (Movistar); el programa de afrodescendientes e Indígenas de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid); la cámara de procesos tercerizados BPO & IT, del gremio Andi; el Senan y la Alcaldía de la capital de Chocó.

La inversión asciende a 460 millones de pesos destinados a la readecuación de oficinas, la implementación de infraestructura de telecomunicaciones (canales de voz, datos y equipos de transmisión), y el acompañamiento al equipo humano en capacitación, aseguramiento técnico y pruebas de funcionamiento.

El director de Atento Colombia, Alberto Castañeda, dijo que atenderán llamadas, entre otros, de clientes de Movistar. Cuenta con 50 estaciones de trabajo y 80 empleados.