Inauguraron nuevo hotel Estelar Blue en Medellín, con una inversión de $18.000 millones, el pasado lunes

La obra está ubicada en el sector de la Strada, zona con gran diversidad gastronómica, comercial y empresarial, cercano a la Av. El Poblado y a muy pocos pasos de dos importantes centros comerciales.

POR:
noviembre 26 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-26

El hotel entra a formar parte de la cadena de 17 sitios que el grupo Estelar tiene en el país.

La construcción, que estuvo a cargo de la empresa Bienes & Bienes, se llevó a cabo en un área de 8.240 metros cuadrados, en la que se levanta la torre con un amplio acceso. Se trata de una edificación contemporánea y fresca de 12 pisos, con 134 habitaciones - dobles, twin y junior suite con balcón.

Estelar Blue demandó una inversión de 18 mil millones de pesos y generará 60 empleos directos. El hotel, tercero de la cadena Estelar en Medellín, inició obras a mediados del 2007 y abrió sus puertas el pasado lunes, ofreciendo una tarifa especial de lanzamiento por noche de 165.000 pesos en habitación sencilla y 200.000 pesos en acomodación doble, incluido desayuno.

Estelar Blue pertenece a la línea Esencial de la Cadena Estelar, creada para satisfacer las necesidades fundamentales de los ejecutivos: mujeres y hombres prácticos, ágiles y versátiles.

Acorde con este estilo de vida se diseñó y construyó un hotel vanguardista y moderno, con servicios altamente eficientes para los visitantes de negocios. Huéspedes y visitantes disponen de restaurante, gimnasio y conexión a Internet de banda ancha.

Apuesta por Medellín

Miguel Díez Trujillo, presidente de la cadena, afirmó que "Estelar continúa apostándole a Medellín, un destino con una completa oferta para el mercado corporativo y vacacional que, además de contar con un gran atractivo cultural, comercial y gastronómico también ofrece toda la belleza de la región antioqueña".

Siga bajando para encontrar más contenido