INCONSCIENTE MIEDOSO Y MEZQUINO DE ALEXIS...

INCONSCIENTE MIEDOSO Y MEZQUINO DE ALEXIS...

POR:
febrero 10 de 2013 - 02:02 p.m.
2013-02-10

Empezaré conel último enunciado de mi anterior blog: "A lo mejor, con otros rivales de mayor pesocomo el Caldas se puedan ver errores pues de ellos es que nos nutrimos parafortalecer la entrada a la perfección. " 

Y sí señor,bastó que ante un planteamiento táctico equivocado Alexis empezara (o¿continuara?) a mostrar a Junior como un equipillo sin ánimo de ganar ytimorato a la hora de mostrar sus ganas de victoria.

Bueno elpartido ante el Caldas que no era para perderlo así; fue un colmo hiperbólico dignode una mentalidad miedosa, mezquina y demasiada pobretona, sí mi estimadoAlexis, así no me gusta ver jugar a mi Junior... me gustó cuando nuestrosdelanteros atacaban ordenadamente y le hacíamos juego al Caldas en su propiaFeria con contragolpes como figura táctica y le tocábamos la pelota yconstruíamos una emocionalidad y un encanto de juego vaporoso, enjundioso yJunior entonces se veía GRANDE como lo que debe ser...

Pero no, esavaina la acabó Ud con su sistemita pendejón.

Era un sueñotrivial, una mentira y una artificialeza engañosa pues todo se derrumbó ante unplanteamiento "tipo Alexis".

Y sé que muchosme acompañan con este comentario pues su pensar sobre el manejo del partidoestuvo plagado de acciones miedosas y ese no es junior, nunca el Tiburón hasido un pobre guevón, y ud lo hizo ver así, perdón por la franqueza pero no hayderecho, como tampoco lo hubo cuando el equipo de Cheché jugaba a nada con unadefensa de coladera y mal dirigida.

El de ahoraJunior tiene en sus jugadores y en ud Alexis, una gran esperanza y tenemosseguridad de que ud saldrá adelante con el equipo. Sus jugadores le respaldan yla afición, de la que formo parte, también; pero nunca, nunca dejaremos dedecirle lo exitoso o desacertado de su labor.

Le rescato muyimportantemente, Sr. Alexis, el trabajo que viene haciendo con Ruíz y conVladimir; el buen trabajo de Vanegas y de Nieves, lo mismo la lucha yberraquera para defender por parte de Romero que sube y ataca así comodefiende; las líneas de amarre de Gómez y de Narváez, Cardona o de García... enfin y en Toloza tiene ud un gran jugador que lo presenta con un perfil muyvalioso. Además, el Peto, que en sus manos ha sido un jugador distinto, seguro,pues como ud lo debe saber, "ayer" era un guardameta muy inseguro y ahora esotro.

Lo de Manizaleses para tejer los aciertos y los errores, y tiene ud que empezar por esto:Junior pudo resolver el partido con una mayor jerarquía no histórica como dicenlos periodistas del común, sino con una gran escala de juego contínuo en elterreno de juego pues su planteamiento del 1er tiempo funcionó.  ¿Por qué no lo continuó así en el 2do tiempo?

Como técnicoera de suponer que ud sabía que el Caldas entraría con "toda" a atacar y en esatarea, el Blanco se abriría aún más, lo que facilitaría el trabajo ofensivo deJunior para seguirlo hiriendo, pero no, ud se acomodó en un terreno fácil y muypobretón. Pero ahora me imagino que estará pensando que la culpa fue de unárbitro que tuvo en unas tarjetas amarillas su excusa para perder.

Me imagino quesi Junior hubiera anotado en esas 6 oportunidades desperdiciadas, ud ni sehubiera referido al árbitro. Otro gallo hubiera cantado.

Sí, no lenegamos los errores a un árbitro que se "calentó" con los jugadoresjunioristas, pero no es para tanto... que el penal no sancionado, sí... que las tarjetaspara Jiménez por cochino sí...

Pero no me digaque los botines desacertados de sus delanteros y su mezquindad fueron menos importantesque los errores del árbitro.

¿EnBarranquilla contra el Chicó? Otro triunfo quizá y a lo mejor holgado, perosale ud de Quilla y el equipo otra vez contra los palos por su falta de valor yestructura victoriosa para vencer.

¡Qué manera deganar tiene ud Sr Alexis!

¿Qué tiene ensu inconsciencia, un modelo de hambre de victoria muy pobretón?

Los Junioristassomos francos, frenteros, y festivos para decir las vainas los junioristastenemos un inconsciente colectivo alegre, progresista y evolucionador de lascosas bacanas de la vida, ese es nuestro espíritu y espero que sea cómplice connosotros.

De nosotros loscosteños junioristas, espere respaldo pero también juete; ¡colabórenos  a ser un poco más felices!

Échese unasalidita al Carnaval, eso modula el inconsciente y mejora la perspectiva de vida.

Chulespe volverá.

@chulespe2012
facebook.com/Chulespe
chulespe@gmail.com

Siga bajando para encontrar más contenido