Indexcol, primera empresa colombiana certificada por Google para manejar su servicio de AdWords

Así, la compañía podrá asesorar a las empresas en relación a cómo invertir y diseñar sus campañas publicitarias en Internet. El certificado entregado es GAP (Google Advertising Professional).

POR:
noviembre 11 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-11

"Esta certificación refleja, por un lado, el nivel de profesionalización al que ha llegado la publicidad y el marketing en internet y, por otro, la seriedad y la responsabilidad con la que todos estamos tomando las inversiones de los clientes, su rentabilidad y la optimización de sus resultados cuando deciden anunciase en internet utilizando Google Adwords particularmente" afirma Francisco Forero, representante de Google para Colombia.

Google tiene un proceso de certificación para su plataforma de publicidad AdWords que tiene dos niveles GAP y AdWords Qualified Company.

Para certificar una empresa se logra con un mínimo de profesionales certificados y llegar a un mínimo de inversión trimestral con la herramienta. "Indexcol ha sido líder en publicidad online en Colombia desde hace muchos años y por eso tenemos los principales anunciantes del país como clientes que ya han visto el retorno real de utilizar herramientas como AdWords, asi que cumplir la cuota de inversión no fue un problema", agrega Emilia Restrepo, gerente de Indexcol.

Los clientes de Indexcol son los mayores beneficiados de esta certificación pues ahora el equipo de expertos proyecta obtener por lo menos un 30 por ciento de mayor efectividad en los resultados de sus estrategias digitales, logrando una mejor amplificación de sus campañas en el medio.

Google AdWords

AdWords de Google es una forma de anunciar en Google y sus sitios de anuncios asociados, sin importar su presupuesto. Los anuncios de AdWords se muestran junto con los resultados de búsqueda de Google, y también en otros sitios de búsqueda y de contenido, en la red de Google, que incluye sitios web como AOL, EarthLink, HowStuffWorks, & Blogger.

"Con las búsquedas en Google y las visitas a páginas en la red de Google, todos los días, sus anuncios de AdWords de Google llegan al público", resalta Google Colombia.

"Al crear un anuncio de AdWords para publicar en Google y sus sitios de búsqueda asociados, puede seleccionar palabras clave con las cuales aparecerá su anuncio, y especificar el valor máximo que desea pagar por clic. Usted paga sólo cuando alguien hace clic en su anuncio", agrega la compañía.

Acerca de Indexcol

Es la compañía más antigua en Colombia en el diseño, desarrollo y administración de estrategias digitales, cuenta con un equipo interdiciplinario de más de 100 especialistas dedicados a trabajar en las estrategias digitales de los principales anunciantes de Colombia y más de 19 países de la región.

Es una compañía que ha crecido y evolucionado con el mercado digital que siempre ha estado a la vanguardia de las posibilidades que ofrece el medio y las ha puesto al servicio de sus clientes.

Siga bajando para encontrar más contenido