Iniciará la décima versión de Expoconstrucción y Expodiseño en Bogotá, el próximo martes

Con 450 expositores y 950 compradores internacionales empezó la feria que este año tendrá dos novedades: un espacio para temas de desarrollo sostenible y un área para infraestructura.

POR:
mayo 01 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-05-01

Según Sandra Forero, gerente de la Cámara Colombiana de la Construcción, regional Bogotá Cundinamarca, el reto del 2009 es mayor, pues se trata de ofrecer variedad de productos y servicios en un entorno económico difícil.

"Sorprende la respuesta de los participantes y la preinscripción -vía Internet- de 150 empresarios que estarán en la rueda de negocios el y el 7 de mayo: 31 por ciento de la región andina, 28 por ciento de Centroamérica, 21 por ciento del Caribe, 8 por ciento de Estados Unidos y 12 por ciento de México y Suramérica".

La feria -que se realizará del 5 al 10 de mayo en el recinto de Corferias, en Bogotá- tiene una importante muestra de materiales y de acabados; según Forero, cerca de 40 por ciento de la exhibición.

A estas novedades se suman los seminarios 'Cómo construir y no destruir en el intento', a cargo de la revista Escala; 'Arquitectura en concreto, construcción y nuevas tendencias en diseño' y 'Construcción de pavimentos de concreto durables', que dictarán profesionales invitados por la Asocreto.  

Siga bajando para encontrar más contenido