Instituto Confucio alista su aterrizaje en la Tadeo

El próximo 7 de mayo se realizará la inauguración del centro de promoción de la lengua y la cultura china en la sede de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (UJTL).

Promover la cultura china, objetivo del Instituto Confucio.

Archivo Particular

Promover la cultura china, objetivo del Instituto Confucio.

POR:
mayo 03 de 2013 - 04:11 p.m.
2013-05-03

Gracias al convenio entre la Universidad de Estudios de Tianjin en China y la UJTL, Colombia contará con la tercera sede del Instituto Confucio, un proyecto que busca la promoción de la cultura china y que cuenta con 400 institutos en 105 países de todo el mundo. 

Además de la sede en la Tadeo, el Instituto Confucio está presente en la Universidad de los Andés en Bogotá, fundado en 2007, y en la Universidad Eafit de Medellín, inagurado en 2010.

Al evento de inaguración de la sede en la UJTL asistirán el embajador de la República Popular de China en Colombia y ek rector de la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin, además de la rectora de la Tadeo, Cecilia María Vélez White.

En el marco de la inauguración se realizará, el mismo 7 de mayo, el panel 'Claves para negociar con los chinos', en el que participarán expertos en negociaciones con el gigante asiático.

Siga bajando para encontrar más contenido