InterBolsa aclaró que no ha participado en la negociación del club de fútbol Millonarios

La compañía recibió información que indica sobre una supuesta participación de InterBolsa S.A. en la reestructuración del Club Deportivo.

POR:
abril 14 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-14

En un comunicado, InterBolsa aclaró al mercado en general que ninguna de las sociedades del grupo o sus representantes han participado en conversaciones o negociaciones "encaminadas a adquirir participación o a concurrir en algún tipo de negocio relacionado con el mencionado club deportivo".

En Millonarios se dará la reclamada renovación del Comité Ejecutivo

A ese acuerdo se llegó tras una serie de reuniones celebradas durante este martes. Juan Carlos López se mantendrá, ya no de Presidente, para hacer el empalme con la nueva directiva albiazul

Tras muchas presiones de todos los frentes, comenzando por la Dirección Nacional de Estupefacientes (tenedor de un 27 por ciento de las acciones del club), y debido a la agobiante situación financiera y deportiva, por fin parecer abrirse una solución para el tradicional club bogotano.

"Se acaba de llegar a un acuerdo muy bueno para Millonarios, ya que se renueva en cuatro miembros el Comité y el club tendrá un nuevo presidente, que será Ricardo Lozano, un amigo en del sector mayoritario y del Gobierno", explicó Juan Carlos López este martes en horas de la noche.

"Lo importante aquí es que este proceso va acompañado de la consecución de una nueva sociedad anónima, que en el transcurso de los próximos días pagará todas las deudas que tiene Millonarios. Es muy posible que antes de este viernes tengamos muy buenas noticias para nuestros acreedores laborales. La idea es que Millonarios quede sin un solo peso de acreencias y deudas, incluidas las de Ley 550", agregó López en conversación con Caracol Radio.

José Roberto Arango, facilitador en el nuevo proceso de cambio que se dará en la institución bogotana y de reconocimiento en el salvamento de Coltejer y Acerías Paz del Río, afirmó: "El doctor López se va a quedar para hacer el empalme y esperemos para el segundo semestre tener muchos cambios en todos los aspectos".

Arango dijo que esperan recoger entre algunas firmas y con el aporte de los aficionados unos 50 mil millones de pesos para aliviar la crisis económica. "Yo le digo a la hinchada que puede estar tranquila, que el equipo va a ser otro, más rápido de lo que la gente cree", aseguró el reconcido empresario antioqueño.

De esa forma, no seguirán en el Comité Santiago Rendón, Alejandro Gómez, Guillermo Reyes y Carlos Robledo.

Millonarios en la actualidad ocupa la penúltima posición de la tabla del torneo 2010 y se encuentra comprometido en el descenso. Desde ya, se espera que el revolcón en la cúpula dirigencial, que tendrá un tiempo prudencial de plazo, traiga nuevos aires al club.

Siga bajando para encontrar más contenido