Intermediarios en programa de viviendas gratis son falsos

“Ni el ministerio de Vivienda ni ninguna entidad del Gobierno tienen convenios, acuerdos e intermediarios para asignar subsidios ni gestionar el acceso al programa de las 100 mil viviendas gratis”.

Intermediarios en programa de viviendas gratis son falsos

Juan Pablo Rueda Bustamante

Intermediarios en programa de viviendas gratis son falsos

POR:
junio 25 de 2014 - 04:44 p.m.
2014-06-25

Así lo advirtió el jefe de esa cartera, Luis Felipe Henao, quien este miércoles hizo un nuevo llamado de atención para que los colombianos no se dejen engañar de personas inescrupulosas que venden formularios, llenan listados o hacen trámites con posibles beneficiarios para entrar en el programa a cambio de dinero.

Henao citó denuncias específicas en Soledad (Atlántico), tras una advertencia de la administración municipal, a través de twitter, en la que dice que “el alcalde advierte sobre ilegalidad de cobros y de gestiones personalistas para programas de vivienda”.

“Cualquier convocatoria o formulario que se esté comercializando o entregando sin la autorización del Gobierno y cualquier cobro que se realice carece de validez”, manifestó el Ministro, quien recordó que cualquier irregularidad o caso de estafa se pondrá en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación para que investigue y proceda con las acciones pertinentes.

A través de su cuenta de twitter, la administración de Soledad también recordó que “Minvivienda adelanta con la alcaldía de manera ordenada y transparente los programas”.

Siga bajando para encontrar más contenido