Con una inversión de $31.000 millones, hipermercado Éxito abrió su local número 79 en Bosa, al sur de Bogotá

Se generarán 223 empleos en este punto de venta, el número 17 de la cadena que se abre en la capital y que tendrá 5.200 metros cuadrados.

POR:
julio 22 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-22

De acuerdo con Carlos Mario Díez, vicepresidente de operaciones de Almacenes Éxito, el progresivo crecimiento urbanístico de la localidad séptima, el desarrollo de la zona y el incremento demográfico del sector llevó al montaje del nuevo establecimiento.

Con esta apertura, la Fundación Éxito anunció, además, la entrega de más de 250 millones de pesos a 13 entidades de la zona que trabajan por mejorar las condiciones nutricionales de los niños de esa localidad.

Portafolio de productos y facilidades de crédito acordes a las necesidades de los habitantes del sur de la capital que suman unos 475.000 es la promesa comercial de la principal cadena de comercio en ventas del país.

La empresa explicó que dentro de la inversión realizada en este almacén, se adecuó la zona de empleados con un cafetín completamente dotado, salas de capacitación, oratorio, zona de recreación y casilleros. 

El nuevo almacén contará con las secciones de mercado, textiles, hogar, frescos y entretenimiento, más los servicios que ofrece la cadena.

Siga bajando para encontrar más contenido