Inversionista de InterBolsa se habría suicidado en Medellín

Las autoridades investigan la muerte del empresario y político antioqueño de 73 años, Jorge Hernán Echevarría Hoyos, quien fue hallado sin vida este miércoles en la noche en su apartamento del Centro de Medellín.

Edificio de InterBolsa

Archivo Portafolio.co

Edificio de InterBolsa

Finanzas
POR:
febrero 07 de 2013 - 06:20 p.m.
2013-02-07

Según informaciones preliminares, Echevarría, quien recibía tratamiento siquiátrico, se habría disparado con un arma de fuego debido a los problemas económicos suscitados por algunos fracasos financieros como la inversión que realizó en la colapsada firma InterBolsa.

Echeverri, quien en el 2003 se desempeñó como gerente de la Bolsa de Comercio de Medellín, estuvo en el sonajero de los candidatos a reemplazar al gobernador (e) de Antioquia Eugenio Prieto Soto, quien había asumido luego de la muerte de Guillermo Gaviria.

Así mismo, fue vocal en el Comité de Dirección de la Clínica Pablo Tobón Uribe, miembro de la junta de Indeportes y socio del Club Unión de Medellín

De acuerdo con el reporte inicial de las autoridades, Echavarría fue encontrado dentro de baño de la residencia a las 8:52 p.m. Familiares y amigos dijeron extraoficialmente que la salud mental del empresario había empeorado tras la situación de InterBolsa.

REDACCIÓN MEDELLÍN

Inversionista de InterBolsa se habría suicidado en Medellín | Finanzas | Economía | Portafolio