Inversionistas hoteleros se reunirán en Bogotá

La Sahic 2013 se dará cita en la capital del país, con un selecto grupo de empresarios.

POR:
octubre 11 de 2012 - 12:08 a.m.
2012-10-11

Bogotá será el próximo año sede de la conferencia anual sobre inversión en hotelería y turismo más importante de la región. Sahic (la South American Hotel Investment Conference, reunirá a los más importantes actores del sector hotelero internacional en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

De esta manera, Bogotá se unirá a las ciudades que como Buenos Aires, Santiago de Chile, Cartagena de Indias, Río de Janeiro y Lima, que ya fueron anteriores sedes del evento.

El anuncio fue hecho al cierre de la edición Sahic de éste año donde Proexport Colombia presentó a los asistentes las oportunidades que ofrecen diferentes destinos del país como Bogotá, Cartagena, Medellín, Cali, Santa Marta, Triángulo del Café y Santander, entre otros, para el desarrollo de proyectos hoteleros.

El próximo año, la capital colombiana atraerá un importante grupo de inversores y empresarios internacionales para conocer las oportunidades de inversión que ofrece las región para el desarrollo de diferentes proyectos.

Siga bajando para encontrar más contenido