Invertirán $30.000 millones para vías y hospital en Putumayo

En su visita a Mocoa el presidente se reunió con líderes regionales.

El presidente Santos en su visita a Mocoa.

EFE

El presidente Santos en su visita a Mocoa.

Finanzas
POR:
noviembre 26 de 2014 - 12:17 p.m.
2014-11-26

El presidente Juan Manuel Santos anunció que se invertirán 30.000 millones de pesos para la construcción de vías y de un hospital en el departamento del Putumayo.

En una visita a Mocoa, donde se reunió con líderes regionales del Putumayo, Santos manifestó que se invertirán 10.000 millones de pesos en una primera fase para construir la vía perimetral.

“La segunda fase la va a absorber la concesión, pero vamos a construir esa perimetral antes de que la concesión la absorba”, aseguró el jefe de Estado.

De igual manera, el mandatario anunció la inversión de 20.000 millones para la construcción de un hospital de segundo nivel en Mocoa y aseguró que los recursos ya están en el Ministerio de Salud.

“Entonces los mocoanos no tendrán que ir a Neiva, a Pasto o a Bogotá para recibir la atención especializada y además va a atender todo el departamento”, sostuvo.

Santos indicó también que el departamento de Putumayo contará con 300.000 galones de combustible subsidiado para atender la demanda de combustible.

EFE