Invertirán US$10 millones en el Cúcuta Gran Hotel

Se trata de un proyecto que se construye en el centro de la ciudad y que abrirá sus puertas en 2013.

POR:
julio 27 de 2011 - 12:05 a.m.
2011-07-27

 

Bajo su esquema de negocio, la firma Real Estate Marketing (REM) incursiona en la industria hotelera, con la construcción del Cúcuta Gran Hotel en la capital nortesantandereana.

El nuevo hotel demandará inversiones por 10 millones de dólares y hace parte del plan de expansión de REM.

El Cúcuta Gran Hotel está diseñado para empresarios y ejecutivos que llegan a la ciudad en plan de negocios y requieren hospedarse en un lugar que les garantice cercanía a centros financieros, facilidad y buen servicio de transporte, total y rápida conectividad a wifi.

El Hotel, que iniciará su construcción en enero del próximo año y abrirá sus puertas en abril del 2013, estará ubicado en el corazón histórico y sector de mayor proyección urbanística de la ciudad, diagonal a la Gobernación de Norte de Santander.

El proyecto es producto de un estudio de mercado realizado por Real Estate Marketing, que identificó a esta ciudad como el principal puerto de exportación de vehículos, alimentos y ganado vacuno a Venezuela, y al mismo tiempo es la vía de acceso al país de cientos de negocios del país vecino.

Según el gerente del proyecto, Luis Fernando Velásquez, una de las ventajas de invertir en el Cúcuta Gran Hotel es que con una inversión de 50 millones de pesos, pagaderos en cuotas mensuales desde un millón de pesos, comenzaría a percibir el retorno en abril del 2013.

Siga bajando para encontrar más contenido