Invest In Bogotá, una de las agencias de promoción de inversión con mejor desempeño según Banco Mundial

La firma colombiana ocupó el puesto 16 del mundo entre 200 agencias de promoción de inversión, y el primer lugar entre los países en vías de desarrollo. El ranking es organizado por el BM.

POR:
mayo 11 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-05-11

La Agencia, creada hace dos años por la Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Mayor, ha facilitado 23 inversiones por US$260 millones, gracias a las cuales se generarán cerca de 7.300 empleos en los próximos tres años. 

La presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, María Fernanda Campo, asegura que Invest in Bogotá logró obtener indicadores a la altura de las mejores agencias del mundo, lo cual es un resultado muy importante teniendo en cuenta que ésta lleva apenas dos años de operaciones.

Invest in Bogotá fue creada en septiembre de 2006 por la Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Mayor con el propósito de promover la inversión extranjera hacia la ciudad.

Inversiones

Entre las inversiones a destacar está el Grupo Robles de El Salvador que está construyendo el hotel Marriott; Multivoice y Unísono de Argentina, y España respectivamente, las cuales se dedican actividades de call center; y Bookpros, editorial de Estados Unidos.

Siga bajando para encontrar más contenido