Jóvenes hispanos residentes en E.U. son homenajeados en revista 'Selecciones' de septiembre

La publicación que llevará el subtítulo 'Generación Latina: Jóvenes latinos que están inspirando al mundo' presentará cinco historias de vida ejemplares, sus éxitos y contribuciones a sus comunidades.

POR:
septiembre 04 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-09-04

Christian Rodríguez, de Arizona; Regina Menda, de Florida; Kathryn Córdova, de California; Justin Alejandro, de Texas; y Carolyn González, de Nueva York; fueron los jóvenes seleccionados entre cientos de muchachos de todo el país, que se inscribieron para aparecer en la portada de la revista en español de más venta del mundo.

"Estos jóvenes latinos han superado grandes obstáculos y se han convertido en ejemplo de superación y esperanza", expresó Genevieve Marlin Fernández, editora en jefe de Selecciones, en un comunicado de prensa.

"Con su perseverancia y compromiso están dejando su huella", manifestó Fernández.

La edición especial, que se publica por tercer año consecutivo y saldrá a la venta el 23 de septiembre, celebrará el mes de la herencia hispana.

Selecciones, publicada por la Readers Digest Association, se edita en más de 20 países. En E.U. tiene una circulación de 375.000 ejemplares y cerca de 2,6 millones de lectores.

Siga bajando para encontrar más contenido