Juan Manuel Wilches Durán, nuevo comisionado de la CRC

El nuevo comisionado es Ingeniero Electrónico de la Pontificia Universidad Javeriana. En el 2008 viajó a Toronto (Canadá) para realizar su MBA, y un año después se graduó con honores de la Schulich School of Business, York University.

POR:
noviembre 20 de 2013 - 01:43 p.m.
2013-11-20

Su experiencia laboral comenzó en Colombia en el año 2000 como asesor y líder de proyectos de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, hoy CRC, en donde trabajó durante 7 años.

Luego viajó a Canadá para ser parte del Kazam Group como consultor de regulación y servicios de telecomunicaciones, allí permaneció por dos años.

A su regreso a Colombia, en el año 2011, entró a ser parte del grupo de asesores de la Agencia Nacional del Espectro (ANE), para luego ocupar el cargo de Subdirector de Gestión y Planeación Técnica en la misma institución.

El ingeniero Wilches cuenta con una amplia experiencia en análisis de mercados de telecomunicaciones, definición de políticas y regulación para la promoción y desarrollo de servicios de telecomunicaciones, costeo de redes de telecomunicaciones y definición de precios de servicios fijos y móviles.

Siga bajando para encontrar más contenido