Juegos que estarán de moda en esta temporada de Navidad

Juegos que estarán de moda en esta temporada de Navidad

POR:
noviembre 14 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-14

A continuación los mencionamos para que sepa de qué se tratan y si son aptos o no para sus hijos. 

  • Lips. Es un juego estilo karaoke, en el que se debe cantar (con un micrófono conectado a la consola Xbox 360) y obtener puntos por seguir con ritmo las melodías. Es apto para cualquier edad y se puede jugar en familia.
  • Viva Piñata 2. Se trata de la vida en un mundo en el que los personajes son muñecos de piñata, en el que se debe socializar para superar más de 40 retos distintos como carreras, mapas de obstáculos, recolectar dulces, entre otros. Recomendado para niños y jóvenes.
  • Gears of War 2. Es un juego de guerra entre humanos y extraterrestres, de gran despliegue gráfico. No es recomendable para menores de 16 años de edad. Puede configurarlo para reducir imágenes y el lenguaje fuertes.
  • Grand Theft Auto. Es la historia de un ladrón que debe cometer distintas fechorías como robar carros, golpear a otros y cumplir misiones delictivas para avanzar en los retos. Es un juego muy popular y famoso, pero nada recomendable para menores de edad. 
  • Call of Duty. A pesar de que se basa en batallas reales e históricas de las guerras mundiales, su contenido es demasiado violento para un niño. El jugador debe personificar a un soldado y enfrentar distintas misiones en grupo de combate armado. 
  • Scene It. Ideal para jugar en familia y amigos, es un juego de adivinanza y preguntas sobre películas y series de televisión. El jugador que sepa el nombre de un personaje, o a qué cinta pertenece una canción, debe presionar un botón y ganar puntos. Apto para todo tipo de público. 
  • Banjo Kazooie. En este juego es necesario recopilar partes para construir vehículos que le permitan al personaje central avanzar y superar las pruebas. Requiere de mucha imaginación. 
  • Guitar Hero. Es un juego musical, en el que el jugador debe seguir, con ayuda de un control en forma de guitarra, los compases de las canciones que aparecen en el TV. Divertido e inofensivo para cualquier edad. 
  • Wii Music. Otro juego musical para Nintendo Wii que permite, con el movimiento de los controles en las manos, emular instrumentos y seguir el ritmo de las canciones entre varios jugadores. Inofensivo y divertido para todos en la casa. 
  • Animal Crossing. Basado en un mundo virtual, en este juego las personas deben crear un personaje y 'vivir' en una ciudad llena de sorpresas y actividades como pescar, ir a teatro o jugar. Es para Nintendo Wii y se puede jugar en familia. Es apto para niños y jóvenes. 
  • Naruto. Personaje famoso de serie animada de televisión. Sus distintos juegos para consola y PC son aptos para menores de edad.  
Siga bajando para encontrar más contenido