Que la Justicia actúe con toda severidad contra responsables de asesinato de Luis Santiago | Finanzas | Economía | Portafolio

Que la Justicia actúe con toda severidad contra responsables de asesinato de Luis Santiago

Así se pronunció el general Óscar Naranjo al condenar y lamentar el crimen del menor. "La justicia debe actuar para que nunca más nadie se atreva a ausar o a tocar o asesinar a un niño".

POR:
septiembre 30 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-09-30

Agregó que por el trabajo de las autoridades el caso se encuentra avanzado judicialmente y al tiempo hizo un llamado a los organizadores del paro judicial para que sea levantada la protesta de manera que el aparato de justicia pueda actuar contra los responsables del crimen.

"La Policía y millones de colombianos debemos rodear con afecto a Clara Ivonne Lozano (la madre del niño Luis Santiago) para que supere esta tragedia. Este hecho atroz nos debe llevar a reflexionar sobre la necesidad de erradicar la muerte y en especial de proteger y amar a nuestros hijos".

Y agregó, visiblemente consternado, que "debo confesar que luego de 32 años de servicio en la Policía en los que uno conoce muchos casos de violencia y de muerte, que esta muerte nos tiene conmovidos", afirmó el general Óscar Naranjo.

"Lamento que esta investigación haya tenido un desenlace tan trágico y dramático luego del esfuerzo y de la prioridad que le dimos al caso", agregó el oficial.

La justicia deberá obrar con toda severidad para que nunca más ni nadie se atreva a abiuar, a tocar o asesinar a un menor.

 

Siga bajando para encontrar más contenido