LAN y Copa renuevan su flotilla Las aeronaves serán utilizadas para operar rutas de largo alcance. Ya empezaron a llegar aviones.

LAN y Copa renuevan su flotilla Las aeronaves serán utilizadas para operar rutas de largo alcance. Ya empezaron a llegar aviones.

POR:
noviembre 08 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-11-08

Las aerolíneas LAN Chile y la panameña Copa Airlines anunciaron la renovación de una gran parte de su flota. La compañía indicó la compra de 26 aeronaves 787-Dream Liner y el alquiler de seis aviones más al fabricante estadounidense Boeing. Así mismo, la compañía chilena manifestó que adquirirá cuatro aeronaves 777, equipo que será utilizado para la operación de carga. Además del pedido de los Dream Liner, LAN también se comprometido a adquirir cuatro 777 cargueros. El pedido por los 26 Dream liner, que consiste de 787-8 y 787-9, está avaluado en 4,5 billones de pesos chilenos. Por su parte, la compañía panameña Copa Airlines anunció que recibirá una nueva aeronave Boeing 737-800, el cual se suma a los cinco que han llegado de un pedido de 26 aeronaves. Copa operará la aeronave Boeing en rutas de larga distancia entre el Hub de las Américas en Panamá y varios destinos en Latinoamérica y Estados Unidos, explicó un vocero de la compañía aérea.

Siga bajando para encontrar más contenido