LAN inaugura ruta Aruba-Bogotá

Inicialmente contará con dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos, y será operado en aviones Airbus 320 con disponibilidad de 174 sillas.

POR:
diciembre 03 de 2013 - 06:49 p.m.
2013-12-03

Los vuelos de LAN operarán con salida a las 10:40 p.m. de Bogotá y regreso a las 2:30 a.m. “Estos horarios no son los tradicionales, sin embargo nos dan la posibilidad de ofrecer tarifas competitivas partiendo de los 279 dólares y que un pasajero pueda aprovechar su estadía en la isla por dos días adicionales al contar con itinerarios en la noche y en la madrugada”, explicó Pasman Hernán Pasman, director ejecutivo de LAN Colombia.

Con estos horarios también se busca una mayor eficiencia en la operación, al trabajar en horas de menor tráfico del Aeropuerto El Dorado.

Según Pasman, “una economía que depende en un 70% del turismo como la de Aruba, con una afluencia de viajeros que el año pasado superó las 950 mil personas, 18.000 de ellos viajeros colombianos, y con una población colombiana residente que representa el 10% del total, es claramente un mercado en el que debe estar LAN”.

 

Siga bajando para encontrar más contenido