Lanzan e-commerce, una nueva estrategia de hospitales y clínicas para mejorar su gestión de compras

En el marco de Meditech 2010 que se realiza del 20 al 24 de abril, Bionexo está presente para compartir la experiencia y casos de éxito de su nuevo modelo de gestión de compras en Internet.

Finanzas
POR:
abril 22 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-22

La nueva plataforma de compras electrónicas moderniza el esquema tradicional para el sector, facilitando a hospitales y clínicas la interacción con sus proveedores y generando eficiencia con transparencia para la gestión de compras.

"Bionexo llega a Colombia, como resultado de la búsqueda de La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (Achc) para llevarles a sus asociados una experiencia internacionalmente reconocida, que permita a hospitales y clínicas del país estar a la vanguardia tecnológica, modernizar el proceso y facilitar la gestión de compras en el Sector. Entregamos al sector de la salud, no sólo soluciones de innovación, sino que además recuperamos la gobernabilidad del proceso de compras en los hospitales", dijo Juan Carlos Giraldo, director de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas de Colombia.