Larry Summers no vendrá a Colombia por compromisos con estrategia económica de nueva administración de E.U.

Debido al reciente nombramiento del Dr. Summers como Director del Consejo Económico de la Casa Blanca, éste ha cancelado todos sus compromisos internacionales.

POR:
noviembre 24 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-24

Fidubogotá tenía previsto para el 3 de diciembre de 2008 el desarrollo del Foro 'Retos para Colombia en la Coyuntura Económica Mundial' con la participación del bien ponderado personaje de la economía mundial.

Por este motivo, el Foro será aplazado, hasta tanto sea posible agendar una nueva fecha con el Dr. Summers o se identifique un conferencista de su mismo nivel.

La carta del señor Summers

"Con gran pesar me veo obligado a cancelar mi presentación en el Foro de Fidubogotá (Grupo Aval) prevista para Diciembre 3, de 2008. Estaba muy entusiasmado en encontrarme con usted, así como con el resto de los distinguidos invitados a la conferencia.

Soy consciente de la importancia de los temas que se tratarán en el Foro, y me pesa mucho cancelar mi presentación debido a las responsabilidades asociadas con mi nombramiento como Director del Consejo Nacional Económico del Presidente Electo Obama.

Por favor, presente mis más sinceras excusas a sus invitados. Estoy seguro de que tendrán un evento exitoso.

Sinceramente,

Lawrence Summers"

Siga bajando para encontrar más contenido