LicMedia masifica pantallas digitales en taxis, colectivos y edificios en Bogotá y Medellín

Con el objetivo de posicionarse en un mercado masivo de consumidores de bajos ingresos, la firma de capital local, lleva 9 meses instalando los dispositivos.

POR:
mayo 13 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-05-13

El gerente Mauricio Ospina explica que a través de éstas, "la empresa ofrece un canal ideal para que entidades comerciales, de entretenimiento y públicas hagan sus ofertas de servicios y de publicidad, pues la ubicación estratégica de éstas pantallas permite llegarles a más consumidores".

En la actualidad, LicMedia ha instalado 200 pantallas, 150 de ellas en empresas de transporte público en Bogotá (Sistema Express Amarillos, Promotora de Transporte Universo y Ucolbus), y otras 50 en Medellín (Transportes Hatoviejo).

Por el uso de estos espacios móviles, LicMedia hace un pago mensual a cada compañía.

Siga bajando para encontrar más contenido