Con limusina serie 7, BMW apuesta a la conquista del mercado estadounidense y chino

El presidente de la compañía, Norbert Treithofer, informó que la mitad de todos los vehículos de esta serie irán destinados al mercado de los dos citados países.

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julio 04 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-04

Así lo anunció en la presentación mundial del nuevo modelo en Múnich, Alemania. El automóvil saldrá en noviembre al mercado europeo y en febrero de 2009 al estadounidense.

Reithofer señaló que la compañía alemana espera también poder hacer buenos negocios en Rusia, "un mercado subestimado", donde BMW presentará esta semana el nuevo modelo.

De la serie actual se han vendido un total de 320.000 ejemplares que el fabricante de vehículos espera elevar a 340.000 hasta que se cierre el modelo.

Reithofer aseguró que la nueva serie 7 "es con distancia el vehículo más eficiente de su gama" desde el punto de vista medioambiental, pues el modelo 730L tiene unas emisiones de 266 gramos de CO2 por kilómetro, y la versión diésel de 192 gramos.

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