Listos finalistas de Feria del Desarrollo

La Feria consiste en un programa de competencias de becas que identifica y da apoyo financiero a proyectos innovadores en etapa temprana con alto potencial de réplica e impacto en el desarrollo.

Finanzas
POR:
abril 07 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-07

La Feria del Desarrollo es un programa de competencias de becas que identifica y da apoyo financiero a proyectos innovadores en etapa temprana con alto potencial de réplica e impacto en el desarrollo.

Administrado por el Instituto del Banco Mundial y financiado por varios socios, el concurso ha otorgado 57 millones de dólares a iniciativas identificados a través de competencias nacionales, regionales y globales.

Las propuestas pasan por una inspección basada en mérito que se lleva acabo por cientos de expertos en desarrollo internos y externos al Banco Mundial, quienes identifican 44 propuestas que califican como finalistas. La premiación se realizará el 12 de este mes.

Los preseleccionados del 2010

Fundación Cielo en la Tierra, Corporación Red de Generación de Oportunidades Sociales, Fundación Mujer del Nuevo Milenio, Fundación Cinecultura, Fundación Pies Descalzos, Empresa Humana Compañía Limitada, Asociación para el Desarrollo Sostenible (Semillas), Parque Tecnológico de Software Pereira, Asociación de Piscicultura, de Sotará, Punto y Cambio, Instituto Tecnológico para el Desarrollo Rural, 2082 Studio, Tucanes, Fundación Villa Rica de Popayán, Instituto Tobías Emmanuel, Asociación de Jóvenes Trabajadores de la Economía Informal.