Llega bufete Littler Mendelson

Se alió con Godoy Córdoba Abogados, en una operación que también incluye a BDS Asesores, de Costa Rica.

Carlos H. Godoy, uno de los socios de la firma adquirida.

Archivo Portafolio.co

Carlos H. Godoy, uno de los socios de la firma adquirida.

POR:
octubre 04 de 2013 - 01:59 a.m.
2013-10-04

La firma colombiana Godoy Córdoba Abogados se unió con la marca Littler Mendelson P.C. (Littler), la multinacional más grande del mundo en servicios de derecho laboral.

Littler anunció desde San Francisco (EE. UU.) que se trata de una operación combinada que también incluye BDS Asesores, de Costa Rica. La alianza se llamará Littler Global.

Littler tiene 62 oficinas en EE. UU., México, Venezuela y Centroamérica.

También posee 36 unidades de servicios profesionales dedicadas a abordar el universo de oferta para empleadores.

Tras la alianza, Godoy Córdoba prevé ampliar su oferta de servicios legales no solo en Colombia, sino en otros países latinoamericanos. Ofrecerá asesoría en materia laboral, de seguridad social y migratoria.

Littler ya tenía negocios en México y Venezuela, pero considera que Colombia y Costa Rica tienen abundantes recursos naturales como petróleo y gas, minas y productos agrícolas para un crecimiento sostenible, que se traduzca en oportunidades para ella.

Por su parte, Godoy Córdoba Abogados fue fundada hace 26 años y cuenta con 27 profesionales y socios como Carlos Hernán Godoy Fajardo, Andrés Godoy Córdoba y Luis Alejandro Córdoba Escamilla. Además de Bogotá, sede de la empresa, inauguraron recientemente oficina en Barranquilla. Entre sus clientes están 18 de las 100 empresas más grandes del país y las 14 de filiales en Colombia de las 150 compañías más grandes del mundo.

Rolloz@portafolio.co

Siga bajando para encontrar más contenido