Llegó al país el mejor socio de negocios

Belltech, multinacional con presencia en América Latina que nació en Chile hace diez años como resultado de una división de NCR, llega al país para revolucionar la industria de las comunicaciones, con tecnología y servicios de punta.

POR:
mayo 27 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-27

Las soluciones de esta firma rompen con el molde tradicional de servicios que se establecen en muchas compañías extranjeras en Colombia, pues su portafolio se caracteriza por ser uno de los más fuertes y modernos del mercado. “En toda nuestra gama de productos y servicios de comunicaciones, ofrecemos lo último en aplicaciones para negocios, como telefonía tradicional, telefonía avanzada (IP) y call centers. Asimismo, nos diferenciamos por entregar servicios de calidad en redes corporativas, mensajería unificada, mesas de dinero, centros de contacto y discado predictivo (cobranza-riesgo), entre otros”, afirma Rubén Cavieres, Director Comercial de Belltech Colombia. Aparte de su atractiva oferta de servicios, esta empresa trae una idea bastante novedosa que, sin duda, va a cambiar la relación entre los clientes y las empresas: Transformar los contactos en negocios. Transformando los contactos en negocios Esta transformación Belltech la logra de la siguiente manera: - El primer paso consiste en que Belltech comunica a las empresas con sus clientes finales en la forma más eficiente, apoyada en la mejor tecnología del mercado. - El segundo paso consiste en que Belltech entrega servicios para que las empresas atiendan mejor a sus clientes con: más oportunidad, más control, mejor calidad, más servicios diferenciadores respecto a la competencia, mejor seguimiento de las tareas, con registros confiables y generadores de información para mejoramiento continuo, información histórica y herramientas que incrementan la productividad. - El tercer paso para lograr el ciclo de transformar los contactos en negocios se logra cuando los clientes finales, satisfechos con el servicio diferenciador y de alta calidad, generan nuevos negocios y referencian nuevos clientes. La estructura que ofrece Belltech permite absorber más servicios y más volumen de transacciones, lo que se transforma en un crecimiento real. ¿Qué hay detrás de este proceso de transformación? Para lograr los negocios exitosos y clientes satisfechos, Belltech cuenta con servicios profesionales que permiten ampliar el portafolio de productos y servicios en el cliente, usar las facilidades de soluciones tecnológicas en un nivel cercano del 100 por ciento de su potencial y desarrollar servicios innovadores para los clientes. Un elemento muy importante para Belltech es el soporte en las marcas de mayor reconocimiento mundial en tecnología de comunicaciones telefónicas y grabación, en procesos automatizados, seguros, veloces, productivos y efectivos. El contar con ingenieros y técnicos certificados y expertos en instalaciones exitosas y además actualizados en las soluciones más modernas y más solicitadas en el mercad o mundial y Latinoamérica, con más de 600 clientes que referencian a Belltech como su integrador y socio de la más alta competitividad, seriedad y responsabilidad. Teniendo en cuenta lo anterior, esta prestigiosa compañía garantiza a sus clientes que siempre estarán en la capacidad de mejorar sus servicios y con ello lograr incursionar fuertemente en el competitivo mercado. Complemento del portafolio de servicios Además de ofrecer servicios y productos de comunicaciones, Belltech ofrece la implementación y soporte de soluciones avanzadas de autoservicio y automatización de tiendas para los mercados financiero, retail y corporativo. De esta forma, Belltech espera convertirse en el mejor aliado de las empresas nacionales y extranjeras en Colombia a través de un servicio que está calificado con los más altos estándares de calidad mundial. La mejor solución “Si la empresa representa al ‘Mercedes’ de la industria, Belltech tiene la capacidad de proveerle, a través de servicios locales, continuidad y mantenimiento, el mejor soporte para su negocio”, dice Cavieres. Belltech cuenta en sus filas con gente certificada internacionalmente para ofrecer un soporte que se ajusta a la realidad de cada compañía. “Aplicamos la mejor tecnología para que nuestro servicio tenga un valor significativo y agregado para el cliente”, reitera Ruben Cavieres, Director Comercial Colombia. Según Hugo Valderrama, presidente del Directorio de Belltech Colombia, este aspecto es el que marca la diferencia más notable con la competencia y aclara que “una cosa es colocar fierros y otra muy diferente es transformar los contactos en negocios; que el cliente pueda mejorar su productividad, su rentabilidad y así lograr manejar mejor su eficiencia y eficacia. Ese objetivo es lo que le da sentido a nuestro trabajo y a este negocio”. Y reitera, “entregamos el mejor servicio y de clase mundial, tenemos un acompañamiento permanente al usuario, donde él puede percibir en Belltech el mejor partner, es decir el mejor socio para su negocio”. Por qué en Colombia Con operaciones exitosas y consolidadas en Argentina, Chile y Perú, Belltech se planteó la posibilidad de ingresar a otros mercados, entre ellos el colombiano, básicamente por sus niveles de riesgo económico moderado, sostenido crecimiento y potencial de negocios. “El mercado chileno, donde partimos, a pesar de ser muy fuerte y competitivo, es pequeño. Chile es un país con solo 15 millones de habitantes y por lo tanto una empresa como nosotros, donde el servicio y el concepto de negocios se puede replicar en cualquier cultura, tenía que entrar a otros mercados. Primero lo hicimos a Perú y después en Argentina con mucho éxito. Ahora es el turno de Colombia”, afirma Cavieres. Y reitera, “el nivel de inversión extranjera en este país es sorprendente, las cifras hoy en día demuestran que cerca de 9.000 millones de dólares están entrando a Colombia por este concepto”. Otras razones para creer en Colombia Estabilidad económica, un mercado joven y en expansión, protagonismo laboral de la mujer, nuevos liderazgos y profesionales bien preparados académicamente son, entre otras razones, las que motivaron a Belltech ingresar a Colombia. CÓMO ENCONTRARNOS La oficina de Belltech Colombia está ubicada en Bogotá, en la Carrera 14 No. 85- 68, tercer piso. Teléfono 7424600. Su página web es www.e-belltech.com POR QUÉ CONFIAR EN BELLTECH U no, porque le provee la mejor solución para aumentar sus contactos, sus negocios, su productividad y se preocupa por hacer crecer su empresa. D os, porque aclara y facilita una visión de futuro y acompaña a las empresas en forma permanente, a través de la asesoría de personal calificado. T res, porque hace una realidad el hecho de que sus clientes exploten la tecnología al máximo, gracias a su experiencia como multinacional. C uatro, porque su empresa tendrá más clientes, firmará más negocios y, por ende, le entrará más dinero a su bolsillo obteniendo más ganancias. SABÍA QUE BELLTECH Ha tenido un crecimiento en los últimos diez años de once veces, lo que le ha permitido rentabilizar su ingreso y convertirlo en capital de trabajo. H oy en día tiene más de 600 clientes en toda la región. T iene una espalda financiera que le permite invertir en otros países de América Latina como Chile, Argentina, Perú y Colombia. A ctualmente está invirtiendo miles de dólares al año en cursos de capacitación, entrenamiento y certificación de sus ingenieros. C uenta con las certificaciones de más alto nivel de sus socios de negocios, como son Avaya, Aspect, Nice y British Telecom, entre otros.WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido